¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1992
A tan solo 48 horas de realizarse el concierto de Lupita D´Alessio y a una semana de la función de “Imparables”, la empresa Showex Entertainment, productora y coordinadora de eventos de espectáculos, dio por canceladas ambas presentaciones.
Al cuestionarle si la cancelación se debía a la baja venta de boletos, Zubiry evadió la pregunta, argumentando que las razones se explicaban en el boletín que circularon.
Showex Entertainment, empresa especializada en producir y coordinar eventos de espectáculos, dio a conocer mediante un comunicado que el concierto de Lupita D´Alessio, que se tenía programado para el día 27 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano, quedó cancelado.
De la misma manera el show “Imparables” de Omar Chaparro y Adrián Uribe, que estaba pautado para el día 2 de junio, tampoco se llevará a cabo.
El concierto que Lupita D´Alessio tenía planeado ofrecer a los poblanos, formaba parte de su gira nacional que actualmente se encuentra realizando en el marco de sus 45 años de trayectoria, el cual, pretendía congregar a las nuevas y contemporáneas generaciones para corear temas como “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Lo siento mi amor”.
Por su parte Omar Chaparro y Adrián Uribe actualmente se encuentran realizando un show en conjunto en la que mediante una serie de sketches, roban carcajadas a los asistentes.
Esta dupla de comediantes crearon el concepto de “duelo de comedia”, el cual fue presentado en septiembre de este año en el Teatro Metropolitana de la Ciudad de México, registrando un lleno total.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Cabe mencionar que Showex Entertainment, en el mes de enero también canceló el concierto de La Maldita Vecindad, Plastilina Mosh y La Lupita, que se tenía previsto para el 4 de febrero de este año.
A decir de Ray Zubiri, en aquella ocasión el Auditorio Metropolitano resultó poco idóneo para bailar slam: “hubo muchas llamadas y quejas con respecto al lugar a donde se estaba llevando a cabo, querían que se hiciera en alguna explanada. Está cabrón cambiar la logística del evento y por eso se canceló”, dijo en su momento.