¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2074
Carmen, nieta de la productora Carmen Salinas, informó que la situación de su abuela es delicada y es que aunque se han reportado algunos cambios no ha habido mejoría ni evolución.
De acuerdo con la nieta de la actriz y cantante, los movimientos que ha presentado no responden a una intención de su abuela, sino que son involuntarios.
“Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, dijo afuera del hospital.
La también exdiputada se encuentra en coma natural en estado grave, con actividad cerebral baja, misma situación desde el miércoles por la noche que ingresó al hospital.
Por su parte, la familia de Carmen Salinas no pierde la esperanza, y aunque saben que hay pocas posibilidades de que la actriz se recupere, este domingo se dio a conocer dio señales de vida, luego de que tuvo un ligero movimiento en uno de sus pies.
“Sí hemos podido tocarla, de hecho, mi prima (María Eugenia Plascencia Salinas), me comentó que anoche le agarró los pies y que le dio como cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un piecito cuando lo tocó, mi tía era muy cosquilluda, muy sensible en sus pies y sentimos muy bonito de que nos dijo eso, nos está dando mucha fe, mucha esperanza”, comentó Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas.
El sobrino de la actriz señaló que ella es una persona muy religiosa a diariamente rezaba el rosario y cada día primero del mes, sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas.
Po otra parte, la nieta de Carmen Salinas aclaró que los movimientos que ha presentado no responden a una intención sino que son involuntarios.
“Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, señaló anoche la nieta afuera del hospital.
Finalmente, cabe mencionar que el sobrino de la actriz reiteró que no se han presentado cambios significativos por lo que se espera que únicamente se confirme que sigue en coma natural presentando una ligera actividad cerebral y con sus órganos funcionando con normalidad.