¡Síguenos!Cerca de las nueve de las 10:00 de la mañana el vlogger se dio cuenta del hurto y de inmediato posteó con enojo y frustración. Entre las pertenencias que llevaron, dijo, va un proyector calidad 4K. Aunque no detalló la marca, son aparatos que van desde los 20 mil y hasta los 200 mil pesos.
TwittearVisitas: 1713
Afortunadamente no se encontraba en casa, pues tuvo un viaje por Nueva York durante la semana. Así lo confirmó él mismo a su amigo, el ilustrador de cómics Humberto Ramos.
De inmediato se puso en contacto con las autoridades
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no tardó en responder a su reclamo. En la misma red social respondieron con amabilidad y aseguraron que están para apoyarlo en esta clase de situaciones. Afortunadamente, Chumel se puso en contacto desde antes, por lo que no fue necesario arreglarlo en las redes.
Después, en otra publicación, el conductor de HBO aseguró que lo habían atendido con profesionalismo. Su contacto, describió, fue directamente con personal del 911 y el C5, quienes atendieron pronto a su llamado.
Además, negó que la rapidez en el actuar de las autoridades sea por su condición de figura pública. Algunos fanáticos argumentaron que de no ser famoso, seguramente no lo hubieran atendido. “Como a cualquier hijo de vecino”, dijeron, “lo hubiesen ignorado”.