¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1386
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que aún se continúa en semáforo rojo y que no hay condiciones para la reapertura de negocios, por lo que hizo un exhorto a las y los empresarios, así como a las y los dirigentes, a dialogar para encontrar formas de solución ante la pandemia.
Señaló que se sigue trabajando en el apoyo y bienestar social, sobre todo en tiempos de contingencia, donde la prioridad es salvaguardar la vida y salud de las y los poblanos.
Por ello resaltó la importancia de seguir con las condiciones necesarias para que esta contingencia siga descendiendo y se pueda regresar a la vida laboral lo más pronto posible, para empezar a trabajar nuevas estrategias de reactivación económica y apoyar a las y los empresarios.
Subrayó que la mejor manera de evitar que se siga prolongando una reactivación, es importante mantener el pacto social y mantener el confinamiento social de todos aquellos que puedan hacerlo, para evitar aglomeraciones y aumente el número de casos contagiados por Covid-19.
Por último pidió a la sociedad seguir las recomendaciones señaladas por la Secretaría de Salud y el estado, sobre todo en el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia e higiene.