¡Síguenos!Una cazadora estadounidense ha causado indignación después de que aparecieran fotos de ella posando junto al cadáver de una extraña jirafa negra que mató en lo que describió como una "cacería de sueños única en la vida".
TwittearVisitas: 1489
Tess Thompson Talley, que vive en Kentucky, publicó las fotos de ella con la jirafa muerta en Facebook después de un viaje de caza a Sudáfrica hace un año.
El animal que cazaba se denomina jirafa negra solo porque los machos dominantes tienden a cambiar de color a medida que envejecen. Sus parches de color mostaza se oscurecerán con el tiempo hasta que sean negros.
Las controvertidas fotos aparentemente pasaron desapercibidas hasta que el medio de comunicación Africa Digest las compartió la semana pasada, indica Daily Mail.
Ahora el perfil de Facebook es privado después de recibir reacciones violentas.
Inmediatamente provocó indignación en las redes sociales con el hashtag #TessThompsonTalley volviéndose viral rápidamente.
Entre los que criticaron a Talley estaba la actriz de Will and Grace, Debra Messing, que la calificó como "repugnante, vil, amoral, desalmada, egoísta asesina".
La caza de trofeos es legal en algunas partes de África, incluida Sudáfrica.
Talley, que ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que aparecieron las fotos, defendió su pasatiempo, y dijo que la jirafa tenía 18 años y era demasiado mayor para reproducirse.