¡Síguenos!
TwittearVisitas: 332
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró la rehabilitación del Libramiento Oriente de Teziutlán, con una inversión superior a los 23 millones de pesos; además de la pavimentación del Arco Oriente, donde se invirtieron 31.5 millones. Ambas obras beneficiarán a más de 100 mil habitantes.
El mandatario estatal destacó que su gobierno es cercano a la gente al impulsar acciones en obra pública, salud, educación y seguridad pública.
“Quienes hoy gobernamos el estado procuramos y nos empeñamos en tener con la sociedad sana, una relación buena, queremos ser personas que sirven a la gente, gobernamos cercanos a la gente y con el corazón”, expuso.
Señaló que en Puebla la obra pública de la federación está ausente; por ello, el Gobierno del Estatal desarrolla proyectos con sentido social en cada región evitando construir obras millonarias e inoperantes como en el pasado.
“Son monumentos a la corrupción, monumentos al fracaso, a la ambición; pero hablamos nosotros de obras con visión de futuro y sentido social”, puntualizó.
También entregó la rehabilitación del rastro municipal donde se invirtieron más de 7 millones de pesos.
El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo, reconoció la calidad de las obras que se ejecutaron con total transparencia.
“Le quiero decir que para mí es muy grato reconocer la capacidad de la obra en su calidad, en su tiempo y en su precio porque eso es gobernador diferente”, planteó.
Previamente, el gobernador Barbosa cortó el listón inaugural de 39.86 kilómetros de la rehabilitación de la Carretera Las Margaritas – Acateno, que tuvo una inversión de 88 millones 569 mil pesos.