¡Síguenos!
TwittearVisitas: 553
Un juez de control determinó la vinculación a proceso y traslado al Cereso de San Miguel, del ex presidente municipal de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez, por los delitos de encubrimiento y ejercicio indebido de sus funciones.
Con esto el edil permanecerá en el penal de San Miguel en la ciudad de Puebla hasta que se esclarezcan los hechos en donde fue asesinado el director de Seguridad de Acatlán y su subordinado, Héctor García Álvarez y su esposa, en presencia de sus menores hijos.
El edil Cajica Gómez fue detenido el 9 de mayo, cuando se dirigía a la sede de la presidencia municipal, en medio de un fuerte convoy de unidades y de elementos de la Fiscalía General del Estado.
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa confirmó el pasado viernes 29 de abril, la detención de otras cuatro personas, 3 hombres y una mujer que son presuntamente implicados en el doble homicidio de Héctor García y su esposa.
Hay que recordar que 24 policías municipales de Acatlán de Osorio, fueron vinculados a proceso por usurpación de funciones y uso indebido de condecoraciones.