¡Síguenos!
TwittearVisitas: 254
Un total de 30 familias quedaron sin energía eléctrica y servicio telefónico tras el colapso de un árbol en Cuautlancingo durante la madrugada del jueves 5 de julio, después de una fuerte lluvia.
El árbol de pirul bloqueó la calle Morelos en la esquina con Insurgentes, lo que requirió el uso de motosierras para podarlo y despejar el paso peatonal y vehicular. Las cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales de Cuautlancingo realizaron estas labores para evitar riesgos a la población.
En Cuautlancingo, colapsó un árbol de pirul sobre la calle Morelos con esquina Insurgentes. Servicios municipales trabajan en la zona para retirar la especie que dejó a 30 familias sin energía eléctrica y servicio telefónico.
Según vecinos, fue a medianoche cuando escucharon un estruendo causado por la fuerte lluvia en la zona. Señalan que el árbol ya llevaba varios meses en riesgo de colapso debido al reblandecimiento de la tierra.
Las tareas de retiro del árbol comenzaron a las 9:00 de la mañana y se extendieron durante toda la mañana. Los vecinos esperan la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de las compañías de telefonía para restablecer ambos servicios.