¡Síguenos!
TwittearVisitas: 158
Las comunidades de Zacatepec, Tlaltenango y Zempoala recibieron al “Rucotuber” en su segunda gira, siendo estos espacios donde los jóvenes se sienten seguros de abrirse y hablar de lo que les duele. Más importante aún, los padres de familia escuchan las necesidades de sus hijos y mejoran su relación y su actitud frente a la vida.
Esta gira comprendió la escuela primaria, secundaria y bachillerato de la localidad de Zacatepec, donde padres e hijos participaron en un taller en el que lograron conectarse de manera emocional y expresar las problemáticas a las que se enfrentan a su corta edad.
En la junta auxiliar de Zempoala, también se logró concentrar a un gran número de alumnos y padres de familia del bachillerato y secundaria. Mientras que en Tlalhuapan, los alumnos de la escuela secundaria se mostraron muy participativos y motivados con un cambio de perspectiva.
“Rucotuber” expresó su reconocimiento al presidente municipal, quien ha mostrado su preocupación y compromiso para que Chiconcuautla tenga ciudadanos de gran calidad humana.s.