¡Síguenos!
TwittearVisitas: 167
Miriam Rodríguez La Auditoría Superior del Estado (ASE) formalizó el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Tehuacán a la administración 2024-2027, tras concluir la entrega de todas las áreas que conforman la comuna. El secretario del ayuntamiento, Raymundo Pérez Pérez Mitre, informó que se firmaron los anexos correspondientes y que habrá un periodo de 30 días hábiles para revisar a fondo los documentos y detectar posibles faltantes.
Aunque todas las áreas fueron entregadas de manera institucional, las dependencias de Presidencia, Obra Pública, Tesorería y Contabilidad se prolongaron en su entrega, comenzando el 14 de octubre y concluyendo hasta el 20 de octubre.
Pérez Mitre añadió que si se encuentran observaciones durante el análisis, la comisión saliente y los servidores públicos responsables tendrán un plazo para corregir cualquier irregularidad. La ASE será la encargada de determinar si se cumplió correctamente con el proceso o si se incurrió en alguna falta administrativa.
Este proceso garantiza la transparencia en el cambio de administración, aunque también presenta el reto de posibles observaciones que deberán ser subsanadas para evitar sanciones.