¡Síguenos!
TwittearVisitas: 536
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que el Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado ya realizan indagatorias sobre el incendio en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, en el que una reciéntenlo nacida resultó con heridas de gravedad.
Durante videoconferencia la mañana de este lunes 3 de enero, lamentó el hecho, y dijo que el gobierno mantiene contacto con padres de la menor afectada misma que tendrá atención del Estado.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que la niña fue trasladada de manera inmediata al Hospital del Niño Poblano con reporte de muy grave, donde está recibiendo aseos quirúrgicos, pues presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo, de II y III grado.
Con respecto al incendio ocurrido en el área de pediatría del Hospital General de Izúcar de Matamoros, el titular de la dependencia estatal informó que el siniestro se originó por un cortocircuito en una lámpara de chicote; una bebé resultó lesionada y se reporta como grave.