¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1224
Puebla, Puebla. Devolveremos a Puebla el sentido ético y moral desde el ejercicio del poder, y le quitaremos la frivolidad, la fatuidad y la fantochería, transformaremos a nuestro estado para que todos estemos mejor, afirmó Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno estatal por la Coalición Juntos Haremos Hustoria.
Durante el debate entre candidatos al gobierno de Puebla, Barbosa Huerta dijo que ganará el próximo 1º de julio “por una amplia ventaja y el gobierno que encabezaré será un gobierno fundado en la Constitución, fundado en las leyes, estará inspirado en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.
Afirmó que es un hombre que cree en el derecho, en la justicia, la paz y la libertad. “Seré un gobernante sensible, que escuche, que dialogue, honesto, de buena fe. Seré propiciador del buen entendimiento en la sociedad”.
Señaló que pese a competir en un proceso electoral inequitativo, con órganos electorales controlados, con dinero público y privado de procedencia ilícita en las otras campañas, y en medio de una guerra sucia, el próximo 1º de julio encabezará un gobierno sensible a las demandas sociales.
“Al poder público en Puebla hay que quitarle la frivolidad, la fatuidad, la fantochería, hay que quitarle todo lo malo; hay que devolverle el sentido ético y moral. Nunca más el poder para la venganza, nunca más el poder para espiar a su sociedad, nunca más para enriquecerse”, expuso.
“Hay que hacer que Puebla se transforme, hay que hacer que todos estemos mejor. Mejor prensa, libertad de prensa, libertad de conciencia. ¡Qué viva Puebla, qué reviva Puebla!”, expresó Miguel Barbosa Huerta.