¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1470
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante las falsas declaraciones de Alejandro Rojas Díaz Durán y la denuncia presentada en contra Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia; Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez, voceros de la campaña, señalaron que es absolutamente claro que lo presentado no tiene ningún tipo de valor jurídico y solo se trata de hacerle el juego sucio a sus contrincantes.
Lo denuncia presentada por Rojas Díaz Durán ante la Fiscalía General de la República es una pifia que tiene como fin confundir a la sociedad poblana “para que se enganche en una lógica de generar, una vez más, toda una campaña de guerra sucia que venga a manchar y deslegitimar esta elección en donde la ciudadanía está demostrando de manera contundente su respaldo a Miguel Barbosa”, destacó David Méndez Márquez.
“Este tipo de ‘bufones políticos’ (en referencia a Rojas Díaz Durán), actúan como si estuvieran en una carrera de relevos, reviviendo temas que no significan nada nuevo y como aquí se aclaró forman parte de información pública de nuestro candidato y que está al acceso de los ciudadanos”, subrayó el vocero de campaña.
Respecto a los dos inmuebles a los que Alejandro Rojas hizo referencia, uno en la Alcaldía de Coyoacán y otro en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se precisó que ambos están contenidos en la declaración “Tres de Tres” del candidato, Miguel Barbosa Huerta; ahí se establece con precisión cómo y cuándo fueron adquiridos y ambos son propiedades que se encuentran plenamente acreditadas.
Es claro que las recientes acciones de Rojas Díaz Durán se inscriben en una estrategia en contra de Morena y de nuestro candidato Miguel Barbosa, de la cual forman parte el Senador Alejandro Armenta, Violenta Lagunes y el PAN, como lo evidencian los recientes audios que han sido publicados en diversos medios de comunicación estatal y nacional.
La denuncia de Alejandro Rojas Díaz Durán fue tan burda que sólo demuestra la desesperación y la perversidad de él, de Alejandro Armenta y el resto de los participantes en la estrategia en contra de Morena y de nuestro candidato por lo que no vamos a caer en sus provocaciones, nosotros estamos concentrados en hacer campaña, en recorrer el estado y en lograr la reconciliación de nuestro estado, destacaron los voceros ante los medios de comunicación.
Finalmente concluyeron que al formar parte de la estrategia del PAN en contra de Morena y de Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Rojas Díaz Durán traicionó los principios del partido y ya no tienen espacio en nuestro movimiento.
Ninguna de las declaraciones y acciones de personajes como Alejandro Rojas Díaz Durán nos afectan; los poblanos tiene muy claro que somos diferentes.