¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1685
Puebla, Pue.- Con el respaldo de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo se reunió este lunes con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes analizan las dos impugnaciones promovidas en contra el resultado electoral de la elección a la gubernatura.
Los dos juicios de revisión constitucional bajo los números SUP-JRC-204/2018 y SUP-JRC-204/2018 fueron promovidos por el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Mientras la panista se presentó para defender el triunfo que obtuvo por más de 100 mil votos ante el ex perredista Luis Miguel Barbosa, el abanderado de Juntos Haremos Historia manifestó que no asistirá al TEPJF porque sus pruebas ya fueron integradas en el expediente que ingresó.
De la audiencia pública dieron cuenta en el twitter oficial los magistrados del TEPJF.
De acuerdo con lo informado por el magistrado Felipe de la Mata, la gobernadora electa estuvo acompañada por Marko Cortés, elegido este fin de semana como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y de Marcelo Torres, líder nacional saliente.