¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1286
Andrés Manuel López Obrador es un "mesías tropical" que pretende engañar a la gente y no se debe permitir su triunfo, sentenció Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata de la coalición "Por Puebla al Frente", a la gubernatura.
Tras acudir a registrarse como precandidata de Pacto Social de Integración (PSI), la panista hizo críticas al Revolucionario Institucional y a López Obrador.
En el discurso que escucharon alrededor de 700 militantes del PSI, Alonso Hidalgo aseveró que hay políticos que "venden espejitos" y no aclaran cómo cumplirán sus promesas.
"Tampoco podemos permitir que algún mesías tropical que anda vendiendo espejitos de esperanza, sin decirle a la gente cómo le va hacer para cumplir todo lo que está prometiendo; los engaña".
El pronunciamiento de la aspirante a Casa Puebla se da después de que López Obrador criticó su postulación al señalar que es parte de los abusos y ambición de Rafael Moreno Valle, ex gobernador y esposo de Alonso Hidalgo.
Apenas el domingo pasado la aspirante al gobierno estatal respondió al precandidato presidencial al indicar que "nadie le ha regalado nada" y que tiene el "derecho legítimo" de participar en la elección de 2018.
Además, Alonso Hidalgo afirmó que el conocimiento que tiene tras haber recorrido el estado, le da el "crédito" para competir.
Los preciosos quieren regresar
Sin hacer mención del ex gobernador Mario Marín Torres, la panista aseveró que los gobiernos del PRI tienen la intención de regresar y no se debe permitir.
La precandidata del PAN recurrió al discurso de que a los poblanos les daba pena que los identificaran como los "preciosos", en referencia al mote que se ganó el ex mandatario tras el escándalo que se dio con la periodista Lydia Cacho.
"No podemos permitir que los gobiernos priístas que no trabajaron por el estado hoy quieran regresar", sentenció.