¡Síguenos!
TwittearVisitas: 987
Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, aseguró que hasta el momento no ha enfrentado agresión alguna que la haga temer por su seguridad, e indicó que no percibe un “ambiente de amenaza” en las elecciones.
En el tercer día de la etapa de campañas estatales, la abanderada del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, evitó nuevamente confrontarse con Andrés Manuel López Obrador, al señalar que no compite contra él. “Yo no estoy compitiendo contra el señor López”, acentuó.
La tarde de este martes, la panista encabezó una caminata por las calles del municipio de Huejotzingo que culminó en la plaza principal, a la cual asistieron más de mil 500 personas.
En posterior entrevista al encuentro con sus simpatizantes, la candidata indicó que hasta ahora no percibe un ambiente de violencia en el proceso comicial, y que ni ella ni su equipo han registrado incidentes en los primeros tres días de la campaña.
Lo anterior, al ser cuestionada sobre las denuncias que integrantes de otros partidos políticos, como Morena, el PRI y el PVEM, han hecho sobre amenazas por participar en la contienda.
En ese sentido, comentó que su propuesta de gobierno en materia de seguridad incluye la contratación de más elementos, su capacitación, así como la adquisición de más patrullas y el uso de tecnologías.
Alonso encabezó una caminata en la que participaron más de mil 500 personas, y la cual fue convocada por los candidatos a diputado local y federal por el octavo y quinto distrito, respectivamente, Carlos Morales Álvarez y Víctor León Castañeda. Así como por Rubén Marín Cortés, quien fue postulado a la alcaldía de Huejotzingo.