¡Síguenos!Un sacerdote de Tlaxcala fue víctima de la inseguridad que se vive en las carreteras cercanas a la capital poblana, sujetos con armas punzo-penetrantes asaltaron al padre en el kilómetro 20 de la carretera federal Puebla-Atlixco.
TwittearVisitas: 2208
Los hechos ocurrieron cuando el sacerdote y una mujer viajaban a bordo de una camioneta, la cual a sufrió una falla mecánica por lo que tuvieron que detenerse para ver si alguien los auxiliaba, sin embargo se toparon con delincuentes que en lugar de ayudarlos los asaltaron.
Los sujetos amagaron al párroco, identificado como Agustín Hernández López y a la mujer que lo acompañaba para robarles, dinero, alhajas y otros objetos de valor.
Los tres hombre se ensañaron con el religioso y le propinaron varios golpes en el cuerpo, además de causarle lesiones con un desarmador. Luego de concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga.
El sacerdote de la comunidad de La Joya, en el estado de Tlaxcalareligioso presentaba lesiones en la cara, cabeza y tórax, presuntamente las heridas le fueron infringidas con un desarmador, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de San Andrés Cholula para recibir atención médica.
Autoridades ministeriales de Atlixco acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, los cuales quedaron bajo la averiguación previa 1370/2015.