¡Síguenos!Un comerciante, propietario de un puesto de gorditas y molotes ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, fue asesinado durante la mañana del pasado miércoles, de diversas puñaladas por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga tras cometer el crimen.
TwittearVisitas: 1470
Los hechos se registaron cerca de las 8:00 horas del pasado 11 de octubre, cuando minutos después de que llegara a abrir su establecimiento, sujetos arribaron hasta el local ubicado en la 6 Poniente casi esquina con 5 Norte y atacaron en diversas ocasiones con arma blanca al hoy occiso.
Se presume que se trató de una venganza personal; por la saña con la que lo asesinaron pues le metieron 47 puñaladas. El hoy occiso fue identificado por su esposa y otros familiares como Mario Armando García Garrido, de 44 años de edad.
Fue su empleada, quien llegaba hasta después de las 09:00 horas, fue quien encontró el cuerpo tendido y ensangrentado dentro del inmueble, en el patio, a un costado de las escaleras, lo apuñalaron en el pecho y costado izquierdo, así como en el cuello. Después el homicida, u homicidas, escaparon sin que nadie se percatara del crimen.
La policía municipal resguardó el sitio y la ministerial se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y recolección de indicios. Se indicó que el cuerpo tenía 47 lesiones de arma punzo cortante, en las partes señaladas.