¡Síguenos!Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia y prevención del delito en la Unidad Habitacional San Bartolo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en hechos distintos a dos personas por robo a transeúnte.
TwittearVisitas: 1250
En una primera intervención, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre un hecho delictivo en el cruce de la calle Azumiatla y el Circuito Poniente "B", motivo por el cual acudieron a la brevedad al llamado.
En el punto, una ciudadana al notar la presencia policial, pidió detener a un varón ya que momentos antes la despojó de un teléfono celular. En respuesta, se procedió al aseguramiento y se recuperó el dispositivo.
Paralelamente, efectivos municipales del mismo sector operativo atendieron una petición de auxilio en el cruce del Circuito San Bartolo Oriente "B" y la calle San Bartolo Norte "B", donde un ciudadano señaló a un masculino como responsable de robarle un equipo de comunicación móvil. Ante ello, los oficiales procedieron a su detención y se recuperó el objeto robado.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público junto con los elementos materiales probatorios para dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.