¡Síguenos!Un hombre fue asesinado a balazos, por un sujeto vestido de negro en calles del municipio de Cuatlancingo. Vecinos de la zona se percataron de los hechos y de acuerdo con las versiones de las autoridades se trató de una venganza personal.
TwittearVisitas: 1471
Los hechos se registraron el pasado martes por la mañana cuando vecinos de la zona indicaron a los números de emergencia que un hombre, quien estaba a bordo de su auto fue baleado por un sujeto desconocido, quien se dio a la fuga luego de propinarle al menos seis disparos.
Hasta la calle Prolongación Uranga en Cuatlancingo, frente a la entrada del fraccionamiento Villas de la Hacienda acudieron parámedicos quienes indicaron que ya no tenía signos vitales. Policías del municipio de Cuautlancingo se encargaron de acordonar la zona en espera de los Agentes Estatales de Investigación.
El hoy occiso recibió seis disparos, dos en el rostro de su víctima, el resto en el pecho y abdomen. Fue identificado como Francisco Herrera Hernández, de 38 años de edad, quien estaba a bordo de su vehículo de alquiler de la marca Chevrolet, color negro, tipo Aveo, con placas de circulación TZN-70-03 del estado de Puebla
Según los testimonios, un sujeto delgado, vestido de negro, se acercó por la banqueta del lado izquierdo del conductor y le disparó a quemarropa. Posteriormente el delincuente escapó a pie por una calle privada.
Agentes Estatales de Investigación radicados en el C-5 acudieron para realizar las diligencias y entrevistarse con los testigos para recabar datos que permitan avanzar en esclarecer este crimen.
Familiares del hoy occiso indicaron a las autoridades que hace un mes también habían intentado matarlo, sin embargo en aquella ocasión fallaron, por lo que no se descarta que el móvil sea por una venganza personal. No obstante los investigadores no descartaron alguna otra hipótesis de investigación.