¡Síguenos!En un primer caso, en atención a una solicitud de ayuda vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia 10 de mayo a un hombre por el delito de robo.
TwittearVisitas: 1119
Vía CERI, los alertaron sobre una petición de ayuda en la intersección del Carril de la Rosa y la calle 50 Norte, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien pidió detener a un hombre ya que momentos antes presuntamente ingresó a una iglesia y sustrajo una bocina, así como dinero en efectivo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento.
La peticionaria detalló que al ingresar al inmueble sorprendió al ahora detenido intentando darse a la fuga con el equipo de audio y el efectivo, sin embargo no logró su cometido.
Una segunda detención se llevo a cabo en la colonia Patriotismo a una persona por robo de autopartes.
Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro llevaban efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando les informó sobre una solicitud de auxilio en el cruce del Bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo, motivo por el cual inmediatamente acudieron al llamado.
En el lugar, un ciudadano pidió detener a un varón ya que momentos antes presuntamente le robó dos espejos a su vehículo. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron a su aseguramiento y recuperaron las pertenencias del peticionario.
El agraviado argumentó que se encontraba en su lugar de trabajo, cuando escuchó ruido al exterior. Al salir, sorprendió al ahora detenido intentando darse a la fuga junto con las autopartes, por lo que dio aviso a las Fuerzas Municipales para su pronta intervención.
Finalmente en la colonia San Manuel se detuvo a un hombre por robo a interior de vehículo.
Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje preventivo cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un robo en proceso en el cruce de la Avenida San Claudio y la calle Río Jamapa, por lo que acudieron al sitio.
Al arribar, una ciudadana solicitó detener a un varón quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución dándole alcance metros adelante.
Referente al suceso, la mujer indicó que viajaba a bordo de su vehículo cuando repentinamente el ahora detenido se acercó a una de las ventanillas y sustrajo un teléfono celular.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.