¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1676
Isaías C.R., de 45 años de edad, chofer de la Ruta 25 detenido por violar a una joven el pasado lunes, formó parte de Tránsito y Vialidad Municipal de Puebla, hasta el año 2014, cuando salió de la corporación debido a diversas modificaciones en la dependencia, señalaron fuentes extraoficiales.
El ayudante del ahora detenido, sigue prófugo de la justicia y hasta al medio día de este martes se desconocía dónde podría encontrarse, mientras que la Fiscalía de Puebla da seguimiento al caso mediante la carpeta de investigación 2181/2019 radicada por la Unidad de Flagrancia.
De acuerdo con la información compartida a este medio, el detenido estuvo más de diez años dentro de la SSPyTM. No se revelaron los motivos específicos por los cuales se dio su salida dentro de las filas policiales.
Como se ha venido informando, el ataque contra la joven de 19 años de edad, se registró en inmediaciones de la calle Colazieca Tlacaelel, cuando el chofer de la Unidad 96, Ruta 25, junto con su chalán, se desvió hacia un paraje, con la víctima a bordo.
Después de cometer el abuso sexual, los sujetos dejaron abandonada a su víctima, a la cual incluso le robaron un celular y dinero en efectivo, para después seguir trabajando, sin embargo, ante la intervención de la policía, se logró ubicar y detener a Isaías, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violación y robo; el segundo implicado en los hechos ocurridos al sur de la ciudad, todavía es buscado por la policía.