¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2048
Un comando armado con 16 sujetos a bordo de dos camionetas, con lujo de violencia robó una pipa abastecida de gas con 24 mil litros sobre la carretera federal Puebla -Tehuacán en la junta auxiliar de Alseseca. El chofer fue abandonado en las inmediaciones de Tlacotepec.
Eran aproximadamente las 21:30 horas del martes cuando, cuando una pipa de la empresa Gas Uno con número económico P-49, se desplazaba sobre la carretera federal Puebla -Tehuacán a la altura de la zona conocida como la ladrillera en la junta auxiliar de Alseseca fue interceptado el chofer por un grupo armado.
Alrededor de 16 sujetos en dos camionetas que bloquearon el paso de la unidad, sometiendo al chofer y después de una golpiza se lo llevaron privado de la libertad; fue abandonado en las inmediaciones del municipio de Tlacotepec.
La unidad hurtada fue rastreada vía GPS, y la población de Alseseca es el último lugar donde se tuvo contacto. Las autoridades federales iniciaron la búsqueda de la unidad en espera que sea recuperada en las próximas horas