¡Síguenos!Las precipitaciones de los últimos días en Puebla, han dejado estragos en algunos municipios de la entidad. En Huauchinango, tres niños fallecieron y seis personas más resultaron lesionadas luego de que un cerro de desgajara por las fuertes lluvias registradas la madrugada del martes en la zona norte del estado.
TwittearVisitas: 3210
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este día cuando una ladera, ubicada en la colonia Nuevo Monterrey se desgajo, sepultando una casa de madera en la que se encontraban durmiendo al menos seis personas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, Bomberos, Seguridad Pública y paramédicos de la Cris Roja para atender a los lesionados y evacuar la zona ante otros posibles deslaves.
Fue así como especialistas en atención médica revisaron el estado de salud de los integrantes más pequeños de la vivienda, pero al presentar complicaciones tuvieron que ser trasladados a un nosocomio en la ciudad en donde minutos más tarde perdieron la vida
Se trata de María Elena de 16, Rosa Isabel de 10 y José Joel de 8 años de apellido Cruz Meneses. Además los padres de los menores fallecidos y otro de sus hermanos, permanecen en el hospital con serias heridad, luego de ser rescatados de entre la tierra.
Fueron elementos de la policía municipal los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de los menores en el Hospital General de Huauchinango, lugar donde dejaron de respirar.
Se sabe que otras tres personas resultaron lesionadas luego de que un otro punto de la ciudad se desgajara un alud de tierra.