¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1675
Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de políticas de la UPAEP, está siendo ampliamente buscada por sus familiares, compañeros universitarios y conocidos; luego de que se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi privado de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.
A través de redes sociales se ha estado difundido desde ayer, la fotografía de la universitaria, datos de su misteriosa desaparición y sus características físicas, para aportar cualquier dato que se tenga para su pronta localización.
Se sabe que Mara Fernanda estuvo conviviendo con sus amigos desde el jueves y ya el viernes solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento en San Andrés.
Sin embargo, alrededor de las 4 de la madrugada, según cámaras de videovigilancia, llegó el carro al fraccionamiento donde vive la joven, a un costado de la Recta a Cholula, pero se observó que el vehículo se detuvo a la entrada y ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar. Desde ahí se perdió todo contacto con ella.
Se sabe que es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café, cabello castaño obscuro, rizado y largo; y mide 1.63 metros de estatura.
La última vez que fue vista vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros, un collar grande y dorado, una bolsa de mano, color café, y llevaba el cabello suelto.
Cualquier informe se agradecerá a los teléfonos 2225882135 y/o (228)1548698; su familia, originaria de Xalapa, Veracruz; se encuentra desesperada.
El conductor de Cabify, quien vio por última vez a la estudiante de la Upaep Mara Castilla –reportada como desaparecida desde el pasado viernes- ya fue presentado ante el Ministerio Público en donde ya rinde su declaración, pues es el sospecho principal.
En un comunicado de prensa, la empresa se deslindó y aseguró que está colaborando con las autoridades para que se esclarezca el caso ya que según la versión de los amigos y familiares de la joven, fue vista por última vez cuando se subió a la unidad en la entrada de la Recta a Cholula pero nunca llegó a su casa.
"Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público”, se lee en el comunicado. El caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.