¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1190
Tras una persecución, Policías Federales lograron detener a un presunto huachicolero que intentaba transportar 600 litros de combustible robado a bordo de una camioneta Pickup en la carretera Puebla-Tehuacán.
De acuerdo con los uniformados, en el kilómetro 20 la cartera antes mencionada, en dirección a la capital poblana, fue ubicada una camioneta Chevrolet de color guinda y con placas de circulación SK38758 del estado de Puebla, la cual cambiaba de carril de manera constante, razón por la cual los oficiales le pidieron detenerse.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones por lo que se emprendió una persecución hasta el kilómetro 17 donde el chófer de la camioneta decidió descender de la unidad y entregarse a las autoridades. En la batea del vehículo se encontraron varios galones llenos de combustible.
En total, se aseguraron 600 litros de combustible de procedencia ilícita. Tanto el auto, como el hidrocarburo y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.