¡Síguenos!Policías Municipales del Sector Cuatro fueron alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles Ayuntamiento y Francisco Villa, el colonia Francisco Villa.
TwittearVisitas: 1695
A su arribo se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a un varón, mismo que fue señalado por un hombre como probable responsable de robarle tres tapones para rin, para posteriormente ingresarlos a un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla e intentar darse a la fuga.
Ante los hechos relatados a la autoridad, los oficiales procedieron al aseguramiento del masculino. En tanto, las autopartes fueron halladas en la citada unidad junto con dos neumáticos, estos últimos obtenidos al parecer de manera ilegal.
Vale la pena citar, que el acto flagrante se suscitó cuando el agraviado escuchó ruido al exterior de su vivienda; al salir, sorprendió al ahora detenido despojándolo de sus pertenencias, por lo que dio aviso a las Fuerzas Municipales.
Adicionalmente y de acuerdo con las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Investigación Policial, se tuvo conocimiento que el hombre cuenta con antecedentes penales por portación ilícita de arma de fuego y allanamiento de morada.
En cumplimiento a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de profundizar en el esclarecimiento del acontecimiento.