¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1897
ATEMPAN, Pue.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta Nissan NP300, repartidora de la empresa Barcel, y un auto Vento color gris, que se registró alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera de cuota Virreyes-Teziutlán, a la altura del kilómetro 125+680.
Este accidente obligó a cerrar la vialidad. En el lugar hubo dos personas fallecidas, una mujer y un hombre (madre e hijo), y una tercera ocupante del carro particular que presentó lesiones, unidad que viajaba de norte a sur en sentido a Puebla.
De la camioneta de Barcel, que pertenece al grupo Bimbo, el conductor resultó herido, quien se dirigía a Teziutlán, y habría sido el causante del aparatoso accidente al golpear de costado al vehículo Vento. El trabajador de dicha empresa, fue trasladado al Hospital General ubicado en Chignautla por paramédicos y ambulancia de ese municipio.
El tramo del siniestro fue acordonado en espera del dictamen y las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Cabe señalar que al momento del accidente había neblina y la carretera estaba mojada por una pertinaz lluvia que se registró minutos antes.