¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1033
La madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en la explanada del tianguis de San Isidro, que durante la madrugada fue calcinado en su totalidad luego de que alguien le colocó una llanta encima y le prendió fuego.
El hallazgo se realizó en el predio de la Prolongación de la 14 Sur y la 93 Oriente en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, donde comerciantes que llegaron al lugar para comenzar a instalar sus puestos, se percataron de un bulto del cual aún salía humo.
Fue alrededor de las 7:00 horas cuando paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 285 llegaron y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, al cual no fue posible apreciarle mayores características pues quedó calcinado en su totalidad.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-714, los cuales dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que sus agentes acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Debido al estado del cuerpo, no fue posible determinar si presentaba otro tipo de heridas por lo que será el médico legista el que determine las causas del deceso.