¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1264
En una vivienda abandonada de la colonia Bosques de La Calera o San Diego Castillotla, fue hallado el cadáver de un hombre que fue asesinado de un golpe en la cabeza, en el cuarto homicidio registrado en lo que va de este día en la capital poblana.
Sobre este último caso se sabe que fue alrededor de las 12:39 horas cuando vecinos de la calle 149-B Poniente, casi esquina con la calle Fresnos, reportaron que al interior de una casa abandonada se encontraba una persona ensangrentada y aparentemente sin signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-815, así como paramédicos de SUMA en la ambulancia 231, que confirmaron que al interior de esta vivienda ubicada en una calle de terracería se encontraba el cadáver de una persona de aproximadamente 50 años de edad.
La víctima estaba policontundida y presentaba un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, lo que fue la posible causa de muerte.
Hasta las 16:30 horas de este día las diligencias de levantamiento de cadáver continuaban al interior de este domicilio.