¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1761
Elementos de la policía municipal de Xicotepec aseguraron una camioneta cargada con varios litros de combustible robado, en una toma clandestina ubicado en el lugar conocido como “las Tres Cruces”.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche en la carretera federal México-Tuxpan, cuando en un recorrido que realizaban los elementos se toparon con el vehículo marca Chevrolet GMM Pick Up, color beige con café, con placas del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada sospechosamente.
Por lo que de inmediato procedieron a hacerle una revisión, encontrando en la batea dos bidones con capacidad de mil litros cada uno ya abastecidos con el 95 por ciento del hidrocarburo y conectados a una manguera de 30 metros conectada a una toma clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos.
Personal de PEMEX acudieron al punto referido para cerrar las válvulas y poder controlar la toma clandestina a fin de evitar algún accidente.
La camioneta con los bidones de combustible fue traslada a Huauchinango, en donde los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.