¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1665
La Fiscalía General del Estado informó que ante denuncias de personas reportadas como no ubicadas, se agotaron todas las líneas de investigación por parte del agente del Ministerio Público, en coordinación la Agencia Estatal de Investigación. Esta acción permitió que en las últimas horas se localizaran de forma ilesa a 53 personas que ya se encuentran en el seno familiar.
Familiares de las personas referidas, acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar las denuncias correspondientes, donde se hacía referencia que salieron de sus domicilios y ya no se supo de su paradero.
De forma inmediata se activaron los protocolos de búsqueda y localización y se iniciaron las investigaciones pertinentes.
Resultado de lo anterior, fueron localizados:
Ana Karen N., Francisca N. y Denisse N., de 12 años; Sandra N., Sandra Paola N., Camila N., Oswaldo Israel N. y Diego Antonio N., de 13 años; Clemente N., Alfonso N. y José Marcos N., de 14 años; Evelyn N., Fátima Lorely N., Diana N., Martha Nohemí N. y Carlos Alberto N. de 15 años; Kimnerly N. y María Fernanda N. de 16 años; y Viridiana N. de 17 años de edad.
También fueron ubicados:
Vanessa Vargas N., Oscar Alexis N., Erick Jonathan N., Luis Ángel N. y Francisco Javier N. de 18 años; Yoselín N. y Maribel N. de 19 años, así como su menor hijo Diego N.; Iván David N. de 20 años; Elmar Enrique N. y Elizabeth N. de 22 años, así como su hijo de un año Iam Farid N.; Rodrigo N. de 23 años; Jorge Iván N. de 24 años; Grecia Denisse N. y María de Jesús N. de 25 años, así como sus hijos Carlos N. de 1 año, Fabricio N. de 3 años y Karla Fernanda N. de 9 años; Laura N. de 26 años y sus hijos Silvestre N. de 1 año, Mateo N. de 2 años, Manuel N. de 4 años y Miguel Rómulo N. de 6 años; María del Carmen N. de 27 años; Lucía N. y José Cuauhtémoc N. de 28 años; Araceli N. de 29 años; Jessica N. de 33 años; Noé N. de 46 años; José Herminio N. de 59 años; Arturo N. de 63 años; José Isidro N. de 73 años y Carmen N. de 82 años.
De acuerdo con la FGE , todas estas personas abandonaron sus hogares por voluntad propia, y fueron hallados ilesos en domicilios de familiares y amigos.