¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1467
Maniatado y con un balazo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en un terreno baldío ubicado a espaldas del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) del municipio de Tehuacán.
El hallazgo fue reportado la tarde noche del lunes por personas que caminaban sobre la Ex Hacienda El Riego, la cuales vieron a esta persona atada de pies y manos, así como con sangre en la cabeza.
Tras dar aviso al número de emergencia 911, socorristas de la Cruz Roja acudieron a revisar al hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, que ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tehuacán procedieron a acordonar la zona.
El hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y tenía las extremidades atadas, según confirmaron las autoridades ministeriales que se hicieron cargo del levantamiento de cadáver.
Pese a la cercanía con el CERI, nadie del personal se percató de quién abandonó el cadáver, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad de la zona buscando algún indicio.