¡Síguenos!El hijo del edil de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, es acusado por el delito de homicidio imprudencial, luego de estar involucrado en un accidente automovilístico y en donde perdió la vida una mujer. Se trata de Miguel Ángel Madero Lezama el menor de los hijos del presidente municipal.
TwittearVisitas: 3533
Los hechos ocurrieron el pasado martes en el kilómetro 25+700 de la autopista Amozoc-Perote en donde el ex candidato, choco la camioneta que presuntamente conducía y tal fue el impacto que su acompañante murió calcinada en el lugar.
Luego del percance vehicular, el vástago del edil de Izúcar, huyó del lugar dejando el cuerpo de la fémina calcinándose. A decir de los familiares de la hoy occisa, Miguel Ángel Madero Lezama, responsable de los hechos escapó del lugar con ayuda de su padre, hacia la ciudad de Puebla, donde se internó en el Hospital de Atención Integral S.A. de C.V., ubicado en San Felipe Hueyotlipan.
Se sabe que la mujer que falleció en el lugar fue identificada como Luz Angélica Velázquez Trejo de 18 años de edad, quien era sobrina del ex presidente del PRI en Izúcar, Antonio Velázquez.
Según los primeros peritajes, el hijo menor del alcalde de Izúcar conducía una camioneta marca Jeep, modelo 2013, con placas de circulación TXT-73-71 del estado de Puebla y fueron las autoridades tlaxcaltecas quienes iniciaron la averiguación previa 422/2015, por el homicidio imprudencial.
En entrevista el Procurador de Puebla, Victor Carrancá Bourguett indicó que el conductor no dio positivo al consumo de bebidas embriagantes a pesar de que en el automóvil se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas, por lo que esa situación deberá ser corroborado o descartado por parte de la Procuraduría de Tlaxcala.
Será en las próximas horas cuando la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, solicite la colaboración de la dependencia en Puebla para detener al joven involucrado, aunque no se descarta que su padre y abogados promuevan un amparo para evitar que pise prisión, a pesar de que fue el causante de la muerte de una mujer.