¡Síguenos!
TwittearVisitas: 28457
La Fiscalía de Homicidios investiga la muerte de un cliente del bar La Diablita ubicado en la zona de Plaza Loreto, luego de haber sido golpeado por aproximadamente 15 sujetos.
En la investigación 24/2016/AEHOM quedó establecido que el domingo 6 de marzo por la tarde, en un domicilio cuya dirección no se dio a conocer, se realizó el levantamiento de cadáver de Francisco Javier Gracia Bravo, de 29 años.
Su cuerpo fue encontrado dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio. Un amigo suyo, lo llevó a su casa tras la golpiza y lo dejó dormido en su coche, según declaró.
El sábado 5 de marzo por la noche, Francisco y su amigo estuvieron bebiendo en el bar La Diablita, pasada la media noche fue al baño y cuando regresó, le sorprendió que el hoy finado no estuviera en su lugar, salió a buscarlo, y fue que se dio cuenta que 15 sujetos lo estaban golpeando afuera del bar.
Personas solicitaron una ambulancia y posteriormente paramédicos atendieron al joven, tras una valoración señalaron que no era necesario trasladar a un nosocomio a Francisco Javier García Bravo ya que sólo presentaba golpes por lo que recomendaron llevarlo a su casa.
El joven murió dentro de su coche por lo que el ministerio público realizó el levantamiento de cadáver señalado como homicidio doloso.