¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1922
Una madre e hija, de 72 y 42 años de edad, murieron atropelladas por una unidad de la Ruta 76 en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. El responsable abandonó el microbús para después escapar de la zona con diversa documentación en mano.
El fatal accidente se registró este 1 de octubre sobre la avenida 11 oriente- Poniente esquina con la avenida 16 de Septiembre, cerca de las 13:45 horas.
Las dos mujeres fueron arrolladas por el microbús 31, Ruta 76 cuando se disponían a cruzar la calle con dirección al zócalo de Puebla, y el chofer de la colectiva no atendiera a su frente.
Tras lo sucedido, Ofelia S.R., de 72 años, terminó con golpes en la cabeza y exposición de masa encefálica, pereciendo en el lugar de los hechos, mientras que su hija Adriana G.S., presentó fractura de pelvis y fémur izquierdo.
Aun con signos vitales, la mujer de 42 años fue atendida por paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas. Pese a la intervención de los especialistas, instantes después se informó del deceso de Adriana.
Por su parte, policías estatales turísticos y agentes viales del municipio se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado para las diligencias del levantamiento de cadáver, mientras que la unidad colectiva fue asegurada y remolcada al corralón. Ante estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.