¡Síguenos!Un hombre puedo la vida de dos disparos en la cabeza, luego de que presuntamente iban a ser asaltados en la carretera estatal Tochtepec-Tecamachalco, esto a doscientos metros del puente conocido como Cocodrilo.
TwittearVisitas: 2119
Los hechos ocurrieron cuando un comerciante de calzado y su hijo se dirigían a Tecamachalco, cuando a la altura del paraje antes mencionado una camioneta los alcanzó y desde la misma les ordenaron que se detuvieran, al hacer caso omiso, los sujetos del segundo vehículo les dieron un cerrón y dispararon.
El hoy occiso fue identificado como Gregorio Hernández Méndez, de 28 años de edad, y viajaba acompañado de su padre.
El mayor de los dos hombres se agachó y pudo salir de la camioneta para resguardarse, no obstante su hijo fue alcanzado por dos balas que lo impactaron: una en la cabeza y otra en el rostro.
Una vez que los delincuentes huyeron, el padre del comerciante de calzado regreso a la camioneta y condujo hasta el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Tecamachalco para que su hijo recibiera atención médica.
Médicos del lugar acudieron hasta la camioneta para revisar al hombre herido, sin embargo confirmaron que no había nada que hacer. Es por ello que informaron a la policía local y al Ministerio Público pasta que realizará el levantamiento del cadáver.
Una de las líneas de investigación apunta a que pudo tratarse de un intento de asalto, aunque no se descarta alguna otra causa.