¡Síguenos!La mañana del día de hoy se registró un asalto arriba de un autobús en la autopista México-Puebla, al menos dos personas resultaron heridas y otras tres murieron.
TwittearVisitas: 1980
De acuerdo con los reportes, dos de los fallecidos eran presuntos asaltantes.
Los hechos sucedieron en el paraje conocido como la Virgen en el Kilómetro 21 de la Autopista México-puebla a borde de un autobús que se trasladaba de Chalco al paradero de Pantitlán cuando de repente dos hombre subieron al transporte y comenzaron a amenazar con un arma de fuego a los pasajeros.
Al percatarse del asalto, un militar que iba a bordo de la unidad se dio cuenta y repelió la agresión.
El presunto asaltante comenzó a disparar iniciando una balacera en el interior de la unidad, dejando heridas a cuatro personas, dos de ellas eran los presuntos asaltantes quienes lograron bajar del autobús pretendiendo escapar pero se desvanecieron en los carriles laterales de la autopista.
El chófer de la unidad, el cual también resultó lesionado en el torax continuo conduciendo hasta el distribuidor vial la Concordia, en dónde solicitó ayuda de elementos policíacos de un módulo "Operativo Escudo" de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales solicitaron paramédicos para atender a dos hombres lesionados.
A la llegada del paramédico confirmaron que un pasajero murió y trasladaron al conductor al hospital, mientras que el militar que frustro el asalto murió en el autobús.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que una mujer de aproximadamente 43 años dijo ser la esposa del pasajero el cual trabajaba como militar activo del Cuerpo de Morteros, en la base militar de Santa Lucia en el municipio de Tecámac, Estado México.