¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2067
Un menor de apenas 8 años de edad localizó la mañana de este miércoles a su madre de 26 años, la cual estaba recostada en el sillón de la sala luego de que aparentemente decidió quitarse la vida.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas cuando el menor de edad despertó y encontró a su mamá, sin embargo, al moverla se dio cuenta que no reaccionaba.
Ante esta situación acudió con su vecina a quien le indicó que su mamá estaba acostada en el sillón y no respondía, por lo que la mujer fue a observar y descubrió que estaba muerta.
De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-393 los primeros en arribar, solicitando apoyo de paramédicos de SUMA en la ambulancia 237.
Tras la valoración correspondiente se informó que la mujer que ahora se sabe responde al nombre de Sandra N., de 27 años de edad, había perecido por una asfixia mecánica.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, informando como primera línea de investigación un suicidio.
Sin embargo, por el protocolo correspondiente deberá de quedarse abierta la carpeta de investigación para otras posibles hipótesis a fin de esclarecer el caso.