¡Síguenos!Una banda de presuntos delincuentes, fue capturada por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, en la detención se les encontraron armas de fuego y cartuchos útiles, además se les aseguraron dos vehículos, uno de ellos blindado.
TwittearVisitas: 1925
Los hechos se dieron en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 181 de la autopista Puebla-Orizaba, en el Distrito Judicial de Tecamachalco, en donde los elementos federales detuvieron a cuatro presuntos delincuentes entre ellos una mujer, quienes presuntamente se dedicaban al robo y asalto con violencia.
Extraoficialmente se sabe que hubo un reporte de personas sospechosas en el lugar y fue con este motivo como llegaron los uniformados hasta el lugar, detectando dos vehículos tipo sedán, uno de ellos color rojo y el otro gris. Al realizarles una revisión se les encontró dos pistolas tipo automáticas calibre 9 milímetros, con tres cargadores abastecidos, así como 60 cartuchos útiles extras.
Además se detectó que uno de los vehículos cuenta con un blindaje nivel tres, así como pasamontañas, e identificaciones.
Ante lo sospechoso del caso y por la posesión de armas de fuego, los cuatro sujetos asegurados, los vehículos, las armas y los demás objetos prohibidos que portaban quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Por la forma en que iban armados, no se descarta que estos sujetos puedan ser integrantes de una de las bandas dedicadas al asalto a comercio en la zona en donde fueron detenidos.