¡Síguenos!La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala, realizó un cateo en un domicilio en la comunidad de Villa Alta, del municipio de Tepetitla de Lardizábal, asegurando hidrocarburo y autos.
TwittearVisitas: 1968
Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio por lo que fue cateado un inmueble ubicado en inmueble de la calle La Luz del municipio referido.
Como resultado de esta acción judicial fundamentada en las investigaciones realizadas se logró el aseguramiento de: siete mil litros de hidrocarburo almacenados en bidones, una manguera de 15.8 metros y dos camionetas marca Ford F350 azul con placas del estado de Puebla y la otra tipo Van roja con placas el estado de Tamaulipas.
El agente del Ministerio Público de la Federación continúa con la indagatoria correspondiente por el delito de Almacenamiento ilícito de hidrocarburo.