¡Síguenos!Elementos de la policía municipal de Tepeaca aseguraron dos camionetas que transportaban combustible robado. Los ocupantes de las camionetas lograron darse a la fuga, repeliendo a los uniformados a tiros.
TwittearVisitas: 1912
Los hechos se dieron en la entrada a santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca, en donde se les indicó a los policías, mediante una llamada de auxilio, la presencia de unas camionetas sospechosas circulando por la zona.
Fue durante la madrugada del pasado martes, cuando los elementos municipales realizaron el aseguramiento de las camionetas que transportaban contenedores con 4 mil litros de gasolina de procedencia ilícita.
Se trató de una General Motors, cabina y media, con placas de circulación SJ-57-442 del estado de Puebla y la segunda es una camioneta es una Nissan, pick up, también de color rojo, con placas SK-75-987 del estado de Puebla.
Los delincuentes al percatarse de la presencia policíaca intentaron darse a la fuga acerando el andar de la camioneta, sin embargo fueron alcanzados por los policías y para no ser detenidos detonaron armas de fuego en lo que se daban a la fuga a pie.
Al revisar las unidades encontraron que cada una de ellas transportaba dos contenedores abastecidos con gasolina.
Las dos camionetas aseguradas y los contenedores con el combustible, fueron remitidas ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).