¡Síguenos!Son nueve los policías estatales que se encuentran detenidos por el enfrentamiento que sostuvieron con un grupo de habitantes de Coyomeapan, que dejó como saldo la muerte de tres personas, entre ellas, un menor, informó el gobernador Miguel Barbosa.
TwittearVisitas: 1413
Tras sostener que no hay encubrimiento ni protección a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública, acusados de tres delitos, de acuerdo a lo que determinó la Fiscalía General del Estado.
Barbosa Huerta subrayó que este día la FGE detuvo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por la aparente comisión de tres delitos, sin precisar cuáles.
Aseveró que desde que sucedieron los hechos hubo el compromiso para que todo fuera esclarecido, toda vez que su gobierno no encubre a nadie.
Los hechos en los que perdieron la vida tres personas, entre ellos, un menor de edad, ocurrieron el pasado 9 de mayo en Zoquitlán, cuando se presentó un enfrentamiento armado entre pobladores de Coyomeapan y la Policía Estatal.
Finalmente, el gobernador Miguel Barbosa dejó en claro que por este hecho no habrá impunidad, luego de lamentar lo acontecido una vez más.