¡Síguenos!Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres hombres vinculados con el robo de combustible, y además recuperó 2 mil 200 litros de hidrocarburo, asegurando cinco camionetas y dos armas de fuego.
TwittearVisitas: 2374
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, a la altura del paraje La Cima, cuando los uniformados estatales detectaron que circulaban camionetas que transportaban contenedores por lo que de inmediato procedieron a revisarlas, sin embargo los ocupantes de las unidades respondieron con disparos con arma de fuego. En los hechos un elemento policial resultó lesionado.
Luego del hecho, se logró asegurar a Carlos Ramírez Sánchez, de 23 años de edad, y Juan Manuel Flores Contreras, de 25 años de edad, así como de cuatro camionetas, en dos se ubicaron contenedores abastecidos con 2 mil 200 litros de combustible al parecer robado así como una escopeta.
Posteriormente sobre la carretera federal Acatzingo-Nopalucan los policías estatales lograron asegurar a Erasmo Fernández Flores, de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Ford F-350, en la que se encontraron cuatro contenedores con residuos de combustible, una pistola calibre 22 y una bolsa con aproximadamente 700 gramos de hierba verde al parecer marihuana.
Los probables responsables, las unidades y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes quienes determinarán su situación legal.