¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2587
Un presunto ladrón de vehículo fue quemado vivo en la junta auxiliar de Tlanepantla, perteneciente al municipio de Quimixtlán cuando fue descubierto robando un automóvil.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, un grupo de habitantes de la comunidad se percataron de que sus automóviles no se encontraban estacionados donde los habían dejado la noche anterior, por lo que dieron la alarma entre los vecinos quienes se agruparon y lograron ubicar los vehículos a la salida de la población y en donde detuvieron al presunto ladrón que iba a acompañado de al menos dos de sus cómplices.
Al verse sorprendidos los otros dos sujetos abandonaron uno de los coches robados para escapar a pie entre los cerros que rodean a la comunidad, sin embargo uno de los ladrones fue atrapado y llevado a la localidad en donde la turba enardecida lo golpeó y le roció gasolina para luego prenderle fuego enfrente de toda la población, de acuerdo a los pobladores el hecho servirá de escarmiento para quienes intenten robar en la comunidad. Elementos del Ministerio público tardaron en llegar a la zona para levantar el levantamiento de cadáver que permanece en calidad de desconocido.
La inseguridad en los municipios poblanos se ha destapado y es que en los últimos días se consumió otro linchamiento en Chichuiquila y apenas el miércoles un sujeto se salvó de ser ultimado por la comunidad en San Nicolás de los Ranchos.