¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2354
En las últimas horas, se reportaron dos homicidios en los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán, respectivamente, en los que las víctimas fueron baleadas por sujetos desconocidos.
El domingo en la noche, en la comunidad de Piedra Hincada, perteneciente a Tlacotepec, se encontró el cuerpo sin vida de Juan Ramos López, quien contaba con 71 años de edad.
A las 13:00 horas de ese día, llevó su ganado a pastar al cerro, sus familiares refieren que alrededor de las 19:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego y al ver que Juan no bajaba, decidieron buscarlo. Sus hijos lo localizaron sin vida alrededor de las 22:00 horas y dieron parte a las autoridades correspondientes. No se sabe si fue una venganza o un robo.
Asimismo, en la Clínica Independencia, ubicada en el municipio de Tehuacán, se reportó la muerte de un hombre de 39 años de edad, que estaba internado desde el pasado 22 de septiembre del año en curso.
Clemente Morales Hernández resultó herido en Santa María La Alta. Tras su fallecimiento se inició la carpeta de investigación 2439/2015/TEHUA, pero sobre la mecánica de los hechos, no se tienen más datos aún.