¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1207
Un joven que se encontraba esperando el transporte público a un costado de la carretera Vía Corta a Santa Ana, perdió la vida tras ser embestido por un taxi que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, mismo que volcó tras chocar contra la base de un puente peatonal.
Los hechos se reportaron minutos antes de las 7:00 horas de este miércoles cuando un vehículo tipo taxi negro con amarillo de Puebla, modelo Nissan Tsuru, circulaba con sentido a Puebla a la altura de San Pablo del Monte, municipio de Tlaxcala.
Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control de la unidad y atravesó el camellón para después volcar y estrellarse contra la base de concreto de un puente peatonal, llevándose en su camino a un joven que esperaba el transporte público.
Paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Puebla arribaron al lugar pese a ser jurisdicción de Tlaxcala, dándole los primeros auxilios al joven de aproximadamente 20 años de edad, sin embargo el duro impacto le causó la muerte de forma instantánea.
Al revisar la unidad no fue posible hallar a ningún tripulante de la unidad, motivo por el cual la Policía Municipal de San Pablo del Monte procedió a acordonar la zona a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, para hacer el levantamiento de cadáver.