¡Síguenos!Fatal hallazgo se llevo a cabo en autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 132, a unos metros del puente Alseseca, cuando ciudadanos que transitan por la zona encontraron a un bebé sin vida.
TwittearVisitas: 1600
Hasta el momento se desconoce si el feto, ya formado, fue abandonado cuando aún estaba vivo, o si nació muerto, a un costado del lugar se encontraron sábanas con sangre.
Los hechos se registraron por la mañana del pasado lunes, cuando ciudadanos reportaron la presencia de una bebé en la carpeta asfáltica, en el carril de baja, con sentido a Puebla, de la mencionada autopista.
El recién nacido estaba perfectamente formado, se estima que tenía entre 36 a 38 semanas de gestación. Fueron Policías Federales de la Estación Puebla y de la Gendarmería quienes acudieron hasta el punto y procedieron a acordonar el lugar donde se encontraba el feto.
Los policías federales se encargaron de hacer las diligencias y dieron parte a los Agentes Estatales de Investigación, para que tomaran conocimiento del caso y realizaran las investigaciones de rigor.