¡Síguenos!Encuentran una toma clandestina más en san Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de santa María Coronango, esto en un terreno de cultivo.
TwittearVisitas: 2383
Los hechos se registraron el pasado martes cerca de las siete de la mañana cuando campesinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre un derrame de combustible el punto antes citado, al lugar acudieron elementos de la policía municipal de santa María Coronango para corroborar los hechos.
La toma clandestina estaba ubicada a 200 metros de la autopista, en la calle Chamizal y donde ya se han encontrado diversas tomas con anterioridad. En esta ocasión el derrame del combustible abarcaba aproximadamente dos metros de diámetro.
Los elementos policiacos procedieron a asegurar la zona con el apoyo de personal de Protección Civil de Coronango y Bomberos de Puebla. En espera del arribo del personal de Pemex para controlar la fuga y cerrar las válvulas del poliducto.
Una vez controlada, se procedió a sellar la toma, en el lugar se encontró una manguera de cerca de 50 metros de longitud, la cual era ocupada para abastecer los contenedores que los delincuentes ocupaban.
Se sabe que no hubo personas detenidas por los hechos.