¡Síguenos!Un hombre, de quien se sabe es empleado de Protección Civil del Estado, es acusado por su esposa de violencia familiar. Esto luego de que el pasado fin de semana la golpeara y la mandara al hospital.
TwittearVisitas: 2058
De acuerdo a los primeros reportes el hombre llegó con algunos copas encima y comenzó a ofender a su mujer, por ello el hijo de la fémina intervino al ver que insultaban a su madre, esto ocasionó el enojo del empleado de Protección Civil y arremetió a golpes contra madre e hijo, causándoles severas lesiones.
De acuerdo a testigos de los hechos, cerca de las 01:00 horas del pasado domingo, Octavio Mendoza, quien presuntamente padece esquizofrenia, llegó a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, y comenzó a ofender a su esposa, con quien apenas lleva tres meses de casado.
El hijo de la mujer – hijastro de Octavio – intervino para defender a su madre pero también fue golpeado por el hombre en estado de ebriedad. A decir de las fuentes consultadas, la casa quedó manchada de sangre, pues el hombre presuntamente los habría arrastrado por el piso.
La mujer y su hijo fueron atendidos por paramédicos, posteriormente aún con las lesiones y ensangrentados, acudieron a las instalaciones de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde interpusieron la denuncia penal correspondiente en contra de su agresor, quedando asentados los hechos bajo la averiguación previa 3017/2015.
De acuerdo a algunos vecinos, indicaron que percatarse del escándalo en el domicilio se acercaron para ver qué pasaba y notaron como presuntamente Octavio Mendoza se golpeaba contra el piso y la pared y con esto después hacerse pasar como el agraviado.
Además señalaron que el empleado de Protección Civil del Estado, se presentó a la misma agencia para interponer denuncia contra su esposa y su hijastro, alegando que fueron ellos los que lo agredieron.
Cabe mencionar que según las fuentes consultadas, este es el tercer matrimonio de Octavio Mendoza y en los pasadas relaciones, también cometía maltrato en contra de sus ex esposas.